"Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres".

Sensible fallecimiento de la madre de nuestro Obispo Emiliano Soto

Se comunica sensible fallecimiento de la pastora Orfa Valenzuela Gaona, madre de nuestro querido Obispo Emiliano Soto Valenzuela.

Que Dios Todopoderoso por intermedio de su Espíritu Santo, que por excelencia es el Consolador, les dé Paz y nuevas fuerzas a la familia de nuestro Obispo Emiliano.

El servicio velatorio de nuestra Pastora Orfa, se efectuará en la iglesia "Alas de Águila", ubicada en calle Lo Ovalle N° 1589, La Cisterna.

Nuestra Iglesia de Maipú entregó sus condolencias.

Estimado

Obispo. Emiliano Soto Valenzuela.

Damos nuestras sentidas condolencias  a Ud., su familia e Iglesia.

De parte de nuestros Pastor Jorge Vasquez Daza, Pastora Maria Isabel Muñoz G. Junta de Oficial, e Iglesia de Maipú. Por tan lamentable pérdida.

Por el sensible fallecimiento de su Madre, Pastora Orfa Valenzuela G.

Pedimos a Dios que consuele su vida y le de paz en su corazón, en este momento de dolor.

Atte.

Richard  Sandoval Silva