Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimentas. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?.

Cuerpo de Niños

Este cuerpo existe para facilitar y coordinar una amplia y profunda experiencia espiritual de los pequeñitos, quienes son la fuente que nos fue confiada para el crecimiento de la iglesia, con el fin de atraerlos a una amistad redentora con Cristo y a un compromiso con El que dure toda la vida.

Ir a Página de Cuerpo de Niños

Cuerpo de hermanas Dorcas

Son las mujeres de nuestra iglesia, y quienes están dotadas de un alto compromiso con Dios y su obra, quienes dejan una valiosa huella en las congregaciones, sus familias y su entorno gracias a su constante trabajo.

Cuerpo de hermanos Voluntarios

Son los varones de nuestra iglesia se levantan como baluartes de Amor de Dios, son el nervio y motor que impulsa la obra evangelizadora, no hay lugar difícil que no se intente alcanzar.

Juventud

La juventud de la iglesia, compuesta por jóvenes y señoritas realizan trabajos en diferentes sectores de Maipú. Comprometidos con el Señor y dispuestos a trabajar en lo que a la obra se refiere.

Coros Unidos

Dios se alegra al escuchar las alabanzas que nacen del corazón de sus hijos, alabándole por sus proezas, milagros y gran misericordia y amor que tiene para con nosotros, mediante instrumentos y voces este coro engrandece la obra y el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Coro Polifónico

Coro a voces que entonan alabanzas a nuestro Dios, para así, llegar al corazón de las personas que necesitan conocer del Amor de Nuestro Señor Jesucristo.