Pan de Vida
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimentas. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?.
Mateo 6:26

Bienvenidos

El propósito principal de este sitio; es poder comunicar al mundo lo que Dios puede hacer a través de sus hijos, quienes trabajan día a día en su obra. Además, pretendemos ser un aporte a quienes se interesen en la palabra de Dios y en saber como a través de la Biblia, podemos encontrar los mensajes llenos de esperanza y consuelo para nuestra alma. 

   Servicios              

 

Servicio de evangelización y cultos:
Lunes y Jueves a las 19:30 hrs.

Reunión de hermanos Voluntarios:
Martes a las 20:00 hrs.

Reunión de hermanas Dorcas:
Miércoles a las 19:00 hrs.

Reunión General:
Viernes a las 19:30 hrs.

Domingo a las 19:00 hrs.


Estudio Bíblico:

Viernes a las 20:30 hrs.

 

 

 

 

Ver todos los servicios »

Cuerpos

Cuerpo de Niños

Este cuerpo existe para facilitar y coordinar una amplia y profunda experiencia espiritual de los pequeñitos, quienes son la fuente que nos fue confiada para el crecimiento de la iglesia, con el fin de atraerlos a una amistad redentora con Cristo y a un compromiso con El que dure toda la vida.

Ir a Página de Cuerpo de Niños

Cuerpo de hermanas Dorcas

Son las mujeres de nuestra iglesia, y quienes están dotadas de un alto compromiso con Dios y su obra, quienes dejan una valiosa huella en las congregaciones, sus familias y su entorno gracias a su constante trabajo.

Cuerpo de hermanos Voluntarios

Son los varones de nuestra iglesia se levantan como baluartes de Amor de Dios, son el nervio y motor que impulsa la obra evangelizadora, no hay lugar difícil que no se intente alcanzar.

Juventud

La juventud de la iglesia, compuesta por jóvenes y señoritas realizan trabajos en diferentes sectores de Maipú. Comprometidos con el Señor y dispuestos a trabajar en lo que a la obra se refiere.

Coros Unidos

Dios se alegra al escuchar las alabanzas que nacen del corazón de sus hijos, alabándole por sus proezas, milagros y gran misericordia y amor que tiene para con nosotros, mediante instrumentos y voces este coro engrandece la obra y el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Coro Polifónico

Coro a voces que entonan alabanzas a nuestro Dios, para así, llegar al corazón de las personas que necesitan conocer del Amor de Nuestro Señor Jesucristo.

 

 


Radio OnLine
Nuestra radio OnLine transmite su señal de manera ininterrumpida. Los días Domingo se transmite en vivo la Escuela Dominical y la reunión General, además de eventos especiales y otros programas en Vivo.






¿Necesita Oración?
Déjenos su petición de oración y en conjunto con nuesta congregación oraremos por sus necesidades.


Matrimonios o Bautizos
Envíe mediante el siguiente formulario su petición para realizar su matrimonio o bautizo en nuestra Catedral.


Obituario
Envíe mediante el siguiente formulario su petición para realizar un obituario en nuestra Catedral.

12 usuarios en línea
Pág. vistas hoy: 65, Mes: 1486
Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, Catedral Evangélica de Maipú
Hermanos Carrera 2685 - Maipú / Teléfonos: (56 2) 8915283 - (56 2) 8915284 /
Correos: secretaria@iglesiamaipu.cl - administracion@iglesiamaipu.cl