Visita Pastoral Clase El Despertar 2016
Domingo 24 de Enero de 2016. Una vez al mes nuestros Pastores visitan las diferentes Clases del circuito de Maipú, en esta ocasión la Clase bendecida fue El Despertar.

Cuerpo de Niños

Este cuerpo existe para facilitar y coordinar una amplia y profunda experiencia espiritual de los pequeñitos, quienes son la fuente que nos fue confiada para el crecimiento de la iglesia, con el fin de atraerlos a una amistad redentora con Cristo y a un compromiso con El que dure toda la vida.
Ir a Página de Cuerpo de Niños

Cuerpo de hermanas Dorcas

Son las mujeres de nuestra iglesia, y quienes están dotadas de un alto compromiso con Dios y su obra, quienes dejan una valiosa huella en las congregaciones, sus familias y su entorno gracias a su constante trabajo.

Cuerpo de hermanos Voluntarios

Son los varones de nuestra iglesia se levantan como baluartes de Amor de Dios, son el nervio y motor que impulsa la obra evangelizadora, no hay lugar difícil que no se intente alcanzar.

Juventud

La juventud de la iglesia, compuesta por jóvenes y señoritas realizan trabajos en diferentes sectores de Maipú. Comprometidos con el Señor y dispuestos a trabajar en lo que a la obra se refiere.

Coros Unidos

Dios se alegra al escuchar las alabanzas que nacen del corazón de sus hijos, alabándole por sus proezas, milagros y gran misericordia y amor que tiene para con nosotros, mediante instrumentos y voces este coro engrandece la obra y el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Coro Polifónico

Coro a voces que entonan alabanzas a nuestro Dios, para así, llegar al corazón de las personas que necesitan conocer del Amor de Nuestro Señor Jesucristo.

Coro Renacer

Coro instrumental que canta hermosas alabanzas antiguas de nuestra iglesia.

"Cuerpos"