Catedral
Martes 31/05 a las 18:30 hrs.
Serv. de predicación Plaza Monumento.

Miércoles 01/06
Serv. de predicación  SUSPENDIDO.

Viernes 03/06 a las 18:00 hrs.
Serv. de predicación en Plaza Arica.

Domingo 05/06  a las 09:00 hrs.
Serv. de predicacion en O"higgins con Manuel Rodriguez
 Los Héroes
Domingo 22/05/2016 Predicación a la Calle: Balmaceda c/ Morro de Arica a las 16.00 horas.
***********************************
*HOY VIERNES 20 MAYO EVENTO ESPECIAL por construcción Templo Los Héroes: *GRAN CENA para DOS*, venga a colaborar y tenga una velada diferente. Más información en nuestra página de facebook: Clase Los Héroes IMPCH Maipú
 Santiago Bueras
Domingo 22/05/16
HOY NOS VISITAN NUESTROS HNOS JOVENES.
LA REUNION COMENZARA A LAS 18:30hrs.
PUNTO DE PREDICACION SERA EN AV CENTRAL CON 1ra TRANSVERSAL A LAS 16:00 hrs.
 El Despertar
Domingo 19/06 a las 9:00 hrs.
Serv. de predicación Asinción con pasaje Quo vadis (Juventud).

Domingo 19/06 a las 16:00 hrs.
Serv. de predicación en Pasaje Mileto con Pasaje Quo vadis (General).
 Joaquín Olivares
Domingo 22/05 a las 16:00 hrs.
Servicio de predicación frente a la casa del hno. Panchito.
Reunión general a las 18:00 hrs.
 Portales
Domingo 29/05 a las 9:00 hrs. Ser. de predicacion Campanario c/n 4 Poniente. (Juventud).

Domingo 29/05 a las 16:00 hrs.
Serv. de predicación en Av. Portales c/n Catolica

Cuerpo de Niños

Este cuerpo existe para facilitar y coordinar una amplia y profunda experiencia espiritual de los pequeñitos, quienes son la fuente que nos fue confiada para el crecimiento de la iglesia, con el fin de atraerlos a una amistad redentora con Cristo y a un compromiso con El que dure toda la vida.
Ir a Página de Cuerpo de Niños

Cuerpo de hermanas Dorcas

Son las mujeres de nuestra iglesia, y quienes están dotadas de un alto compromiso con Dios y su obra, quienes dejan una valiosa huella en las congregaciones, sus familias y su entorno gracias a su constante trabajo.

Cuerpo de hermanos Voluntarios

Son los varones de nuestra iglesia se levantan como baluartes de Amor de Dios, son el nervio y motor que impulsa la obra evangelizadora, no hay lugar difícil que no se intente alcanzar.

Juventud

La juventud de la iglesia, compuesta por jóvenes y señoritas realizan trabajos en diferentes sectores de Maipú. Comprometidos con el Señor y dispuestos a trabajar en lo que a la obra se refiere.

Coros Unidos

Dios se alegra al escuchar las alabanzas que nacen del corazón de sus hijos, alabándole por sus proezas, milagros y gran misericordia y amor que tiene para con nosotros, mediante instrumentos y voces este coro engrandece la obra y el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Coro Polifónico

Coro a voces que entonan alabanzas a nuestro Dios, para así, llegar al corazón de las personas que necesitan conocer del Amor de Nuestro Señor Jesucristo.

Coro Renacer

Coro instrumental que canta hermosas alabanzas antiguas de nuestra iglesia.

"Cuerpos"