Visita Pastoral Clase El Despertar 2016
Domingo 24 de Enero de 2016. Una vez al mes nuestros Pastores visitan las diferentes Clases del circuito de Maipú, en esta ocasión la Clase bendecida fue El Despertar.

Servicio Acción de Gracias en Jotabeche

Servicio de Acción de Gracias Catedral Evagélica de Chile 2010

Nuestros Pastores Jorge Vásquez y María Isabel Muñoz asistieron al Servicio de Acción de Gracias realizado el día domingo 12 de Septiembre en la Catedral Evangélica de Chile.

Al Servicio asistieron las mas altas autoridades de nuestra Nación, encabezadas por S.E. el Presidente de la República Sebastián Piñera E.

Junto a nuestros Pastores asistió una comisión de hermanos Oficiales Diáconos y miembros del Dpto. de RRPP de nuestra Iglesia.

Nuestros pastores fueron cariñosamente recibidos por muchos hermanos de la Catedral

Fotografias: Hno. Félix Ramos L.
Texto: Hno. Joel Rojas N.
Dpto. RRPP

"Servicio Acción de Gracias en Jotabeche"