Yo soy la luz del mundo, el que me sigue no andará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida.
Juan 8:12

Visita de Voluntarios, Ciclistas Y Jóvenes de Jotabeche

Ver Galeria

Un gran desfile de hermanos en las calles de Maipú, proclamando el evangelio de nuestro Señor
Jesucristo, la Iglesia de Maipú y Jotabeche unida en una sola voz de proclamación

La predicación en las calles sigue alcanzando almas para Cristo

Vista general de la Catedral durante el servicio realizado.

Hno Luis Morales Cuevas, Oficial Diácono de La Catedral Evangélica de Chile (Jotabeche)
Jefe del cuerpo de Voluntarios.

Hno. Leopoldo Ossandon Carvajal, Jefe de Cpo. de Cicclistas de Jotabeche, recibe un
galvano recordatorio de la visita a Maipú.

Hno César Contreras Jones, Jefe del Cpo. de Jóvenes de Jotabeche.

Jefaturas Genereales junto a Nuestro Pastor Jorge Vásquez Daza.

El Coro Polifónico de Nuestra Iglesia, también participó de esta maravillosa reunión.

Fotografías Hno. Félix Ramos L.
Dpto. Informática.