"Nuestra competencia proviene de Dios".

2 Corintios 3:5

Ofertas Laborales

Operador de Inventarios

Fics es una empresa que presta servicio de inventario a nuestros clientes que son de diferentes rubros, tales como retail, mineras, insumos, etc.

Necesitamos personas mayores de 18 años para el cargo de Operador de Inventarios (capturador), que sean dinámicos, con capacidad para trabajar en equipo.

Los inventarios se realizan en diferentes horario, 8:00, 13:00 y 20:00 y la duración se estima entre 4 a 6 horas, aprox, en ocasiones puede durar menos y en otras alargarse el horario.

El Operador organiza sus tiempos y horarios en que quiere trabajar, asignándolo a los inventarios considerando su disponibilidad.

Contacto:

Pilar Garcia L., Gerente RRHH
Padre Mariano 430 piso 3 - Providencia
Teléfonos: (56) (2) 236 4338, (56) (2) 236 4661, Celular: (56) (9) 98278364
Web: www.ficsintl.cl

No te olvides de subir tu curriculum para que te avisemos de alguna oferta acorde a tus capacidades.